Te damos una innovadora herramienta de ventas para que los anunciantes elijan tu emisora para pautar.

Seguramente en tu ciudad, hay muchas emisoras, y todas con planes publicitarios cada vez más tentadores, los que tientan quizás, a tus actuales anunciantes también, y ahí se torna una competencia feroz, donde no solo gana el que ofrece una mejor radio, sino el que es más inteligente.

Nuestra propuesta, es que tu departamento de ventas, pueda salir al mercado en busca de anunciantes, sumando valor agregado.

Ver planes

PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN

Al valor de tus planes publicitarios actuales, el vendedor deberá sumar un mínimo importe adicional. El mismo, varía dependiendo la cantidad de webs que adquieras según la cantidad de tus anunciantes. Este mínimo importe que debes sumar al de tus planes publicitarios, le da como plus diferenciador un sitio web al cliente, con dominio propio, cuentas de email propias y diseño web incluido.

Planes

Elige tu Plan

1 Web

$220 /mes

5 Webs

$1050/mes.

10 Webs

$2000/mes.
¡Comprar!

Además

Si tu radio cuenta con nuestra Web Express, también puedes ofrecerle sumar un banner publicitario del negocio a la web de la radio, diseñado por nosotros
sin costo adicional.

Haciendo una compra mensual en LocucionAR (dicho valor debes consultarlo con administración) accedes a sitios webs gratuitos para que puedas ofrecer a tus anunciantes.

También podes realizar la comercialización de nuestros sitios webs de manera independiente a tus tandas, ya que solo te encargarías de realizar la venta, nosotros del resto! Y debido a sus bajos costos, sumar una interesante comisión para ustedes! (consultar alternativas)

Lo más importante… es que el anunciante que te elija para pautar y accede al sitio web… es muy probable que mantenga la pauta en el tiempo, ya que no querrá perder su sitio web, y menos aún sus direcciones de mails!

Características y ejemplos de las webs

Las webs son programadas en HTML5, adaptables a diferentes dispositivos (smartphones, tablets, PCs, notebooks)

Se otorga un dominio.com, y direcciones de email ilimitadas con el dominio de la web creada.

Se entrega un sitio con secciones básicas en base a la información suministrada por el cliente.

Estos planes no incluyen diseños de logotipos (venta opcional) redacción de textos (venta opcional). Los sitios no son autoadministrables, y dependiendo la solicitud del cliente el servicio puede contar con cargos adicionales.

Ver Ejemplos

Ejemplos