Por que grabar el mensaje de su central telefónica con su secretaria… ¿O por usted mismo?
Una primera imagen auditiva, puede causar en sus potenciales clientes, una decisión en por que elegirlos.

La atención telefónica en su empresa es la primer imagen que sus clientes reciben de usted. A lo largo de estos años hemos conocido desde pequeñas a grandes empresas, que el audio de su pre atendedor, anunciador en espera o contestador telefónico, es grabado en muchos casos por una secretaria, la que luego hasta suele ser quien atiende el llamado, y es un gran error.

LocucionAR, cuenta con variedad de voces, tanto femeninas como masculinas, para representar a su empresa, con el estilo indicado, brindando a una imagen acorde a sus necesidades, a quienes se contactan con su empresa.

Nuestros experimentados locutores, logran demostrar telefónicamente, lo que su empresa necesita transmitir, desde solvencia, seriedad y confianza, a humor, informalidad, moda y juventud si se requiere.

  • Pre atendedor

    Es el audio que le da la bienvenida a potencial cliente, y lo invita a digitar los internos necesarios para comunicarse con el sector correspondiente, o bien solo aguardar en línea para ser atendido por un representante.

    Desde $1200 Comprar
  • Anunciador en espera

    Una función que permite mientras su cliente se encuentra en espera, tanto hasta ser atendido, como al ser derivado entre internos, conocer promociones, novedades o simplemente música a su elección para hacer mas grata la espera, y optimizar ese tiempo que el cliente se encuentra prestando su atención.

    Desde $2100 Comprar

También hay otro tipo de mensajes de importancia para sumar a su sistema de atención, telefónica, como horarios de atención, contestador telefónico y más...

En todas estas funciones, brindamos la posibilidad de grabarse, tanto los textos enviados por ustedes mismos, como las creativas y variadas opciones que nuestros redactores pueden generarles.

Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante de venta en LocucionAR, para asesorarlo y guiarlo en cómo obtener el audio para su central telefónica que lo ayudará a marcar una diferencia.