En LocucionAR nos esforzamos para que tus oyentes, te escuchen y vean bien…

Por eso para que tus sitios webs, tengan una imagen profesional y acorde a lo que necesites, te brindamos nuestro servicio de diseño gráfico en logos y banners comerciales o para tus programas, a costos muy convenientes.

Utilizando nuestros servicios de diseño, además de adquirir la pieza gráfica para aplicarse en tu sitio web, recibís los originales en el formato en que lo requieras, para que puedas utilizarlo en cualquier otro lugar. Por ej, si nos destinas el desarrollo del logo de tu radio, podrás utilizar el mismo en la impresión de tu propio merchandising.

Nuestro departamento de diseño, te brinda opciones acorde a las exigencias de tus requerimientos.

A continuación, te brindamos tarifas de opciones accesibles para que puedas tener como referencia, las mismas, en base a desarrollos que requieran trabajos especiales, podrían tener variantes en costos que son estudiadas entre las partes dependiendo el caso.

Nuestros servicios de Diseño

Logo Simple

Dependiendo el estilo o imagen a transmitir, simplemente con una tipografía acorde, se logra demostrar mucho. Pero muchas veces lo aparentemente “simple” es lo más complejo de obtener. Con nuestra experiencia, y miles de opciones, podremos brindarte el simple logo que será ideal para tu emisora.

Logo Completo + Isotipo

  • Logotipo
  • Isotipo

Si lo que buscas es sobresalir con tu logo, esta opción es ideal. Imágenes y tipografías fusionadas para impactar visualmente de la mejor manera.

Banners Comerciales y de Programación Pequeños

Una opción que seguramente podrás comercializar a un bajo costo, y sumar gran cantidad en tu sitio, dándole en base a diseños acorde, un contenido comercial de gran valor.

Banners Comerciales y de Programación Grandes

Ideal para esos anunciantes que merecen ser destacados, utilizando un buen espacio en la diagramación de tu sitio, y dándoles una visual al mismo atractivo.

Banners Animados

  • Estáticos
  • Animados
  • Youtube

El movimiento atrae la visual a simple vista, por lo que esta alternativa de banners, le dará sin dudas a los anunciantes a quien se los comercialices, una herramienta para ser identificados en tu web ante los demás.
OPCIÓN RECOMENDABLE

Logo Simple
$180
único pago

Cambiar moneda

Contiene solo texto.

Comprar
Logo Completo + Isotipo
$250
único pago

Cambiar moneda

Incluye además del logo, un isotipo de tu marca.

Comprar
Banner Pequeño
$250
único pago

Cambiar moneda

Banner publicitario de 300x300px.
 

Comprar
Banner Grande
$300
único pago

Cambiar moneda

Banner publicitario de 900px de ancho (o más).
 

Comprar
Banner Animado
$350
único pago

Cambiar moneda

Secuencia de 3 animaciones.
Dimensiones a elegir.

Comprar